¿Qué estás buscando?

lunes, 22 de mayo de 2017

La gestión de la información y las estrategias 4.0

La denominan la cuarta revolución industrial y está cambiando el mundo. La transformación digital ya es un hecho y ninguna empresa puede mantenerse al margen si quiere prosperar y evolucionar. La nueva gestión de la información y el conocimiento debe formar parte de la propia cultura corporativa. Incluso ser la base de su organización interna y externa. Gestión 4.0. Logística 4.0. Industria 4,0. Nuevas estrategias surgen al amparo del big y del small data. La información ha pasado a ser el mayor activo de las compañías. Por ello, su adecuada gestión es algo prioritario. Como lo es el apoyo de diferentes empresas que ofrecen servicios de gestión de la información y mantenimiento asistido por ordenador enMadrid, o software de mantenimiento preventivo y correctivo en Bogota. En cualquier lugar del mundo se implementan las nuevas tecnologías como base de una estrategia 4.0. que ha transformado por completo la organización de todas las empresas. La nube crece, se expande. Se digitalizan los sistemas de producción. Se reducen las distancias entre las tiendas físicas y las tiendas online. Se impone la ciber-cultura y todos formamos parte de la transformación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario