¿Qué estás buscando?

miércoles, 3 de agosto de 2016

¡SOS! Mi cliente no me paga, ¿cómo procedo?

Con este periodo de crisis y poca liquidez en las empresas que llevamos ya unos cuantos años atravesando en España, y del que parece que empezamos a salir hace bien poco, las listas de morosos han visto aumentar su nómina de una manera considerable, ya que se han multiplicado los impagos en Madrid por parte de clientes a empresas de forma escandalosa.


Esto, de hecho, ha llevado a muchas empresas a la quiebra al no haber podido hacer frente a la falta de liquidez y al no saber cómo reclamar un dinero que es suyo.

Uno de los métodos más directos y, según estadísticas, que mejores resultados ofrece es la contratación de alguna empresa especializada en impagos. Existen empresas de cobro dedeudas en Madrid que obtienen resultados casi inmediatos debido a la presión social que ejercen sobre el moroso, el cual prefiere pagar y liquidar su deuda. Sin embargo, la mejor opción es evitar esta serie de impagos con medidas como el cobro fraccionado, de manera que nos aseguremos una parte del pago total a fin de no tener pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario