¿Qué estás buscando?

jueves, 21 de julio de 2016

Ventajas de ofrecer menús a tus clientes

En un sector tan saturado como el de la restauración, resulta difícil diferenciarse del resto de empresas competidoras al mismo tiempo que se ofrece un servicio de calidad y un precio atractivo para el cliente. Los negocios recurren a distintas estrategias para intentar, en primer lugar, atraer la atención del usuario; y, en segundo lugar, fidelizar su consumo, normalmente con el uso de promociones, descuentos para futuras comidas, etc.


Sin embargo, uno de los formatos que más éxito están demostrando tener son los menús para grupos con barra libre en Madrid. Esta opción, por un lado, resulta atractiva para el cliente porque incluye el concepto barra libre, algo que de entrada llama la atención. Además, si se trata de grupos grandes, también es de agradecer que se facilite el momento de la decisión con alternativas como esta. Por otra parte, también es una ventaja para la propia empresa, ya que se puede prever con mayor antelación las necesidades, los gastos y los imprevistos que puedan tener lugar durante el servicio.

Esto no supone menor trabajo o esfuerzo, ya que estos se deben invertir en estudiar bien un menú del día en el centro de Madrid y esforzarse por ofrecer algo distinto y de calidad; pero sí la tranquilidad de tener un poco más de control sobre la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario