¿Qué estás buscando?

lunes, 24 de agosto de 2015

Tres grandes estilos que dominan en el diseño de viviendas

 http://www.grupoias.es/

Se podría decir que cada vivienda es un mundo, ya que cada persona la impregna con su personalidad. Por eso las tendencias en diseño de viviendas en Madrid son tan variadas, pudiendo encontrar multitud de estilos a los cuales le podríamos dedicar miles de palabras en este artículo. 

A continuación vamos a hablar de tres grandes estilos imperantes en el diseño de viviendas, tanto exterior como interior, ya que ambos van de la mano.

Moderno: aunque su nombre se empezó a escuchar a finales de los años veinte, ha ido evolucionando hasta nuestros días. Sus principales características es la simplificación de las formas en sus fachadas y una decoración con menos ornamentación, buscando la amplitud y luminosidad. En los proyectos de interiorismo esta pauta ha estado vigente a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los mandamientos principales de esta disciplina.

El estilo contemporáneo es una mera evolución del diseño moderno, y se empezó a utilizar esta terminología a partir de los años 70. En ocasiones es muy difícil diferenciarlos. 

 http://www.grupoias.es/
El minimalismo, que se caracteriza por su simplicidad y sencillez en busca de la funcionalidad con líneas limpias y rectas. La vivienda se hace con lo esencial, sin prácticamente decoración y monocromía en sus colores. Su decoración interior suelen seguir la línea de muebles modernos de estilo Zen. 

Si aún te has quedado con ganas de saber más puedes investigar sobre proyectos de interiorismo, encontrarás multitud de ideas a buen seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario